Para apoyar a su familia, niño pone su puesto de palomitas de maíz en Los Ayala

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2020.- Un niño emprendedor ha sorprendido a propios y extraños en la localidad de Los Ayala, municipio de Compostela. En medio de la pandemia por Covid-19, el pequeño Abraham Alexander Molina Uzcategui, de tan solo 11 años instaló su negocio de palomitas de maíz por la avenida Madre Perla entre Bahía de Jaltemba y Bahía debanderas.
 
A decir de los habitantes de Los Ayala, Abraham es un niño increíble, sociable y muy trabajador que impulsado y apoyado por sus padres, todos los días sale a ganarse el pan de cada día apoyando así a la economía familiar.
 
Es por ello que los pobladores de este lugar piden a todos que apoyen a la economía local hoy más que nunca. "Él y todo el pueblo de Los Ayala necesita reactivar su economía, tenemos nuestras medidas de sanidad emitidas por las autoridades para poder brindarte atención cuidando nuestra salud.
 
Que más personas nos vean, que más personas conozcan todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestro bello pueblo turístico", comentaron los habitantes de Los Ayala.