PAN, PRD, PT y MC â??cocinanâ?? alianza rumbo al 2021 en Nayarit

• Se seguirán llevando a cabo más reuniones como estas en las próximas semanas y meses, buscando que más líderes se sumen, indicaron

Redacción

El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Guerrero, da a conocer la mañana de este martes 4 de febrero del 2020, una reunión productiva con algunos líderes del Partido Acción Nacional, Partido Democrático Revolucionario, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

El principal motivo de la reunión fue para dialogar e iniciar una serie de encuentros que les permitan a las dirigencias coincidir en lo que es más importante para los nayaritas. Recordemos que hace tres años, vivíamos el terror impuesto por un grupo que utilizó a las instituciones para humillar, despojar de sus bienes y encarcelar sin motivo alguno a los nayaritas.

En conferencia de prensa Guerrero, expresó: “Solo la suma de voluntades permitió cambiar el rumbo de la historia, fue necesario reconstruir el tejido social devolviendo la confianza en quienes nos representan, redireccionar las políticas públicas para que los recursos fueran aplicados en aquello que la gente demanda y no en enriquecer a quienes traicionaron la confianza depositada en ellos”.

Nayarit exige que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo, que aquello que hemos construido se consolide, alentar la participación ciudadana en la toma de decisiones, que la rendición de cuentas no sea una obligación sino una forma de gobierno, es por ello que hoy nos reunimos con la intención de caminar juntos en un proyecto en el que nadie sea excluido, que permita que todos sean escuchados y tomados en cuenta.

Con ello, se continúa en los trabajos del fortalecimiento del Partido, día con día visitando, platicando con los liderazgos y seguir en el ánimo que en el 2021 podamos seguir fortaleciendo un proyecto de gobierno.

En la conferencia de prensa acompañaron al Dirigente del blanquiazul, el Secretario General del Comité Directo Estatal y diputado local, Librado Casas Ledezma; el Diputado Federal, Ramón Cambero Pérez; y el tesorero, José Refugio Gutiérrez Pinedo.