Miguel Ángel Navarro es hospitalizado tras complicaciones por COVID-19

Su familia confirma que se encuentra estable y decidió ser atendido en un hospital los síntomas del coronavirus que presenta desde hace algunos días

Alejandro García

Tepic.- Luego de dar a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19, el senador de Morena por Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero decidió ser atendido en un hospital para estar bajo monitoreo constante a los síntomas que provoca este virus.

Su familia lo confirmó a través de la cuenta del senador y señalan que se encuentra estable y piden oraciones para su pronta recuperación.

 

EN EL HOSPITAL

A través de la cuenta oficial de Miguel Ángel Navarro Quintero se explica:

 

Agradecemos a todas y todos sus muestras de cariño y solidaridad que han tenido hacia mi padre y hacia nuestra familia en estos días posteriores que fue dado positivo a COVID-19. Informarles que mi padre ha decidido ser hospitalizado en la Ciudad de México para seguir enfrentando este problema de salud. Se encuentra estable pero agradeceremos seguir orando y pidiendo a dios por su pronta recuperación. Mi padre les manda un abrazo fuerte y espera pronto estar con todos ustedes.

Atentamente Juan Salvador Navarro Estrada y familia”.