Bebé es violada y pierde la vida en Oaxaca; detuvieron a su padre

* Una bebé perdió la vida en un hospital de Oaxaca, luego que llegara gravemente herida tras ser violada presuntamente por su padre.
 
La Verdad
 
Oaxaca, 24 de Febrero 2020.- Hechos lamentables se registraron en Oaxaca, donde una bebé de apenas un año y ocho meses de edad murió en el hospital debido a las múltiples lesiones provocadas por violaciones y continuos abusos sexuales de los cuales era víctima, así lo indicaron las autoridades.
 
La bebé, quien aún no tenía nombre ya que nunca fue registrada, vivía con sus padres en la agencia San Pedro, en el municipio de Villa de Zaachila, en la ciudad de Oaxaca.
 
La bebé murió tras ser violada
 
De acuerdo con las autoridades, a inicios de febrero, la bebé fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, pues presentaba un grave cuadro de fiebre y dolor, los médicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos, pero a pesar de la atención y cuidados la bebé finalmente perdió la vida el pasado 10 de febrero, esto a causa de una severa deshidratación y a las heridas que presentaba.
 
Tal como lo estipula la ley al cuerpo de la bebé se le realizó la necropsia, lamentablemente los resultados confirmaron lo que ya temían los médicos, la menor era víctima de constantes abusos sexuales y violaciones.
 
El responsable del abuso sexual fue su padre
 
El presunto responsable de las agresiones cometidas en contra de la menor es su propio padre, quien ya fue detenido.
 
Tras la muerte de la bebé y luego que se le realizara la necropsia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó el 12 de febrero, que se logró llevar a cabo la detención del padre de la bebé, pues el hombre es identificado como presunto responsable del abuso sexual, por si fuera poco indicaron que anteriormente el hombre ya había enfrentado cargos por violación.
 
Cabe indicar que las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y conocieron la triste historia de la bebé y sus hermanos, pues ella crecía acompañada de otros tres menores, quienes también era vícitmas de abuso sexual y físico, presuntamente cometidos por el mismo hombre.
 
Ahora el sujeto se encuentra detenido y enfrenta no solo cargos por la muerte de la menor, sino también por violación en un ataque cometido durante el 2017.