Emma Coronel exhibe lujos y abundancia que le dejó 'El Chapo' Guzmán en Tik Tok

* La modelo ha utilizado la red social para compartir una serie de videos en donde se le ve disfrutar de una vida rodeada de lujos
 
27 de agosto de 2020.- Emma Coronel, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha dejado ver un poco de su vida privada a través de su cuenta de TikTok, gracias a videos en donde se le ve disfrutar rodeada de grandes lujos y excentricidades.
 
La joven modelo y exreina de belleza cuenta con miles de seguidores pese a que no suele ser muy constante en sus redes, sin embargo TikTok al parecer es el espacio en donde se siente más cómoda al compartir momentos de su vida personal.
 
En breves clips se ve a la guapa modelo pasar tiempo de compras con sus amistades, disfrutar de carreras de autos, tomar clases de tiro o mostrar los lujosos vehículos que le fascinan. Emma Coronel, de 31 años, tuvo dos hijas con “El Chapo” Guzmán; Emaly y María, y siempre encuentra el momento de disfrutar de la vida a su gusto, rodeada de excentricidades.
 
Lujos y abundancia en su entorno
 
 
Emma Coronel se ha destacado, además de por ser la esposa de uno de los capos más buscados en México, por su belleza, y eso le ha ganado una gran cantidad de fans y seguidores en sus redes sociales. Ya aunque muchas veces ya se han denunciado cuentas falsas en redes a nombre de ella, la cuenta @_emmacoronel_ al parecer es aquella en la que la modelo gusta de compartir algunos episodios de su rutina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen sábado!!! Dios los bendiga!!!❤️❤️❤️. @emmacoronel.oficial @emmafashion.ok @emmacoronel.oficial @emmafashion.ok

Una publicación compartida de Emma Coronella (@emma_coronela) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa tarde para todos! 🥰 👉 síganme en mis cuentas alternativas @emmacoronelaoficial @soyemmacoronel ❤️

Una publicación compartida de Emma Coronella (@emma_coronela) el

 
En TikTok se pueden apreciar videos como el de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ocasión en donde saludó ala suegra de Emma Coronel, la señora Consuelo Loera. E otro clip se le ve a la guapa mujer posando frente al espejo en su recámara, así como durante una sesión de fotos.
 
 
En la mayoría de las grabaciones no muestra su rostro, pero indudablemente se trata de ella; Emma Coronel también suele compartir historias o pequeños clips tanto en Instagram como en TikTok. En algunos de ellos se aprecia una colección de autos deportivos de lujo, así como un momento en donde la exreina de belleza practica el tiro.
 
 
Los clips más famosos
 
En uno de los clips más reproducidos, y que más dieron de qué hablar, aparece celebrando el cumpleaños 7 de sus hijas, en 2018, fiesta que desarrolló con temática del personaje Barbie y por la cual habría llegado a pagar hasta 500 mil pesos de acuerdo con fuentes consultadas por un diario nacional.

En otro de los videos se ve otra fiesta llena de lujos, en donde se alcanza a ver a una mujer parecida a Emma a quien se le ve como DJ, en la imagen se aprecian autos de lujo en lo que sería una hacienda o quinta.
 
 
En TikTok Emma Coronel cuenta con más de 340 mil seguidores y la cifra va en aumento, y aunque ella no sigue a ningún otro usuario sí reconoció que esta es su cuenta oficial.