Funcionaria de Tecuala es víctima de brutal agresión; terminó hospitalizada

Dos mujeres son señaladas como las agresoras. Fiscalía investiga este caso

Redacción

Tecuala.- Una de las funcionarias más jóvenes del ayuntamiento de Tecuala, fue víctima de una brutal agresión física, psicológica y al parecer también de robo dentro de su propio domicilio el pasado lunes en esta cabecera municipal.

Este martes, la funcionaria que funge como directora de turismo identificada como “Yunue”, informó a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Pido un extenso favor, no me manden videos, no me manden audios donde siguen “inventando” cosas para dañar mi imagen cuando las personas que me conocen saben como realmente soy , inclusive muchos que no tengo el gusto de conocer en persona han mostrado mucha solidaridad y empatía GRACIAS, Mis abuelos están enfermos y todo eso nos afecta como familia  no sigan difundiendo cosas que NO SON REALES.

YO CUANDO SALGA DEL HOSPITAL HARÉ UNA RUEDA DE PRENSA DONDE EXPLIQUE PASO POR PASO LO SUCEDIDO.

Por el momento les pido empatía con esta situación, habrá mucha tela de donde cortar, estamos en conjunto con las autoridades y agradeciendo todo el apoyo del presidente Gabino Jiménez y de mis compañeros directores como también personal del ayuntamiento.

Somos un Gobierno Justo y las autoridades harán lo correspondiente.

Así como irrumpieron en mi hogar agrediendo ocasionando graves lesiones a órganos vitales y robándose mi celular les pido que regresen lo que me robaron y que den la cara. 

       “EL QUE NADA DEBE, NADA TEME”.

Así como concluye el texto en redes sociales que difunde la funcionaria, quien en las horas anteriores fue sorprendida –según versión de testigos- por dos mujeres en su propio domicilio.

La funcionaria fue atacada físicamente y debido a las múltiples lesiones tuvo que ser hospitalizada, mientras que autoridades de la fiscalía continúan con las investigaciones.

Este martes, la funcionaria recibió muestras de apoyo por parte de la presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal quien se solidarizó y pidió justicia.