Jorge Rivero sorprende con su imagen y envía mensaje a su amigo Andrés García
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- En los años 70’s sin duda Andrés García y Jorge Rivera, protagonizaron telenovelas donde se convirtieron en los galanes que robaban la atención de sus seguidoras.
Actualmente ambos artista se encuentran lejos de los reflectores y ocupados en sus respectivos negocios, sin embargo han dado de que hablar en las últimas semanas frente a los medios de comunicación.
Sin embargo Jorge Rivero reapareció en Los Ángeles, donde desde hace algunos años se encuentra viviendo y por medio de una entrevista por el programa ‘Hoy’ reveló como vive su día a día.
El reconocido artista tiene más de 30 años que se fue a vivir en aquella ciudad, y para él ha sido cómodo y fue fácil la adaptación, debido a que su esposa es norteamericana y ha podido hablar el inglés durante su estancia.
Por si fuera poco el actor sorprendió que a sus 84 años sigue trabajando en la actuación y recientemente habría hecho una película en Italia, nombrada “Mal de Ojo” que la dirigió un itialiano de nombre Mario Siciliano.
El reconocido actor también habló de cómo fue su entrada a ‘Hollywood’ donde habría recibido la “ayuda” por el reconocido luchador ‘El Santo’ quien llegó a ser muy popular en aquellos años.
Gracias a Dios el que me dio el empujón fue el luchador ‘El Santo’, gracias al Santo era muy popular en aquella época y entonces me contrató John Wayne aquí en Estados Unidos en 1969''comentó.
¿Que opina el actor sobre la salud de Andrés García?
Jorge se enteró de las dificultades que ha tenido su amigo Andrés Garcia en torno a su salud, quien ha estado constantemente en el hospital y ha llegado a recibir distintos tratamientos para la cirrosis que le fue diagnosticado.
Por su parte el actor decidió mandarle un emotivo mensaje con el que le aseguró que lo visitaría en Acapulco: “mi querido Andrés, te mando un saludo, lo mejor, por favor alíviate, quiero visitarte allá en Acapulco, nada me daría mayor gusto, había pensado ir en octubre, así que allá nos vemos” comentó.