4T podría congelar cuentas de expresidente y Angélica Rivera

* Desde el lunes las dependencias habrían iniciado el rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto y de las personas más cercanas a él durante su sexenio.
 
Redacción Revolución 3.0
 
El Gobierno Federal habría decidido investigar las cuentas del expresidente Enrique Peña Nieto y de su exesposa Angélica Rivera, así como del primer círculo del priísta.
 
De acuerdo con El Universal, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la orden a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública.
 
“Tan pronto como amaneció el pasado lunes y en medio de la situación de la pandemia por Covid-19, nos cuentan, el presidente Andrés Manuel López Obrador determinó que es el momento de tomar cartas en el asunto de Peña Nieto, quien desde hace meses se ha alejado de las fiestas y de las apariciones públicas con su nueva pareja sentimental”, se lee en la columna de opinión “Bajo Reserva”.
 
Según esta información, desde esta semana se habrían iniciado el rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto y de las personas más cercanas a él durante su sexenio.
 
Así, distintos funcionarios federales “comenzaron a rastrear los movimientos bancarios de don Enrique y sus más cercanos familiares”.
 
Cabe destacar que en marzo pasado, el titular de la UIF, Santiago Nieto reveló que el expresidente Enrique Peña Nieto podría ir a prisión.