Mariagna Prats, exesposa de Marcelo Ebrard, enfermó y quedó en silla de ruedas tras dejar Televisa

* La actriz habría tenido serios problemas de salud y adicciones tras abandonar Televisa y retirarse de la actuación
 
Mariagna Prats es una actriz que trabajó durante muchos años en Televisa, desde donde participó en melodramas televisivos, sin embargo muchos la recuerdan por haber sido esposa del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y ahora Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.
 
La actriz se casó en la década de los 80 con el actor Rodolfo de Anda, con él tuvo a su única hija, Christiane de Anda Prats. Fue durante esta época que inició su carrera artística en Televisa. En 1988 se divorció de Rodolfo de Anda y fue hasta 2006 que contrajo matrimonio con el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón. El romance duró 5 años y en enero de 2011 Prats selló su separación definitiva con el aún jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
 
Su carrera como actriz
 
Mariagna Prats inició su carrera como actriz en la década de los 80 y trabajó en novelas como Rosa Salvaje, Mi pequeña traviesa, Primer amor... a mil x hora, ¡Amigos x siempre!, Carita de Ángel y Corazones al límite.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernanda Araujo fue interpretada por #MariagnaPrats

Una publicación compartida de Rosa Salvaje (@rosasalvajetv) el

Sin embargo decidió abandonar los sets de grabación y se fue de Televisa, durante 11 años estuvo ausente de los melodramas, hasta que 2015 reapareció en Muchacha italiana viene a casar. A partir de ahí no se le volvió a ver en la pantalla chica.
 
¿Qué pasó con Mariagna Prats?
 
Tras el escándalo que protagonizó Marigana Prats en 2007, en el cual se le acusó de haber llegado en estado de ebriedad a un evento público organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, la actriz desapareció de los reflectores y solo se le volvió a ver hasta 2009 cuando acompañó a su esposo Marcelo Ebrard a algunos eventos.
 

Dos años más tarde la pareja se separó, Ebrard aseguró que el motivo fue su "falta de tiempo" y las actividades y compromisos de trabajo del político. En 2015 el nombre de Mariagna Prats volvió a aparecer debido a que la actriz señaló que las autoridades de México le habían congelado sus cuentas bancarias debido a una investigación a la cual fue sometido Marcelo Ebrard.

Rumores de alcoholismo
 
Después de este suceso ocurrido en 2015, y sumergida en un largo silencio artístico, surgió el rumor que la actriz Mariagna Prats tenía fuertes problemas de alcoholismo, información que fue retomada por ciertos medios de espectáculos.
 
De acuerdo con una publicación difundida por la revista TV Notas, una fuente les reveló que la actriz, ahora de 62 años, se había vuelto dependiente a la morfina debido a sus intensos dolores de espalda, además que Mariagna Prats utilizaba un bastón y en ocasiones una silla de ruedas para poder caminar, esto debido a las lesiones que tenía debido a diversas caídas.
 
La publicación hizo hincapié en una terrible caída que tuvo la actriz en su casa, por la cual fue trasladada de urgencia al hospital, en donde permaneció semanas hospitalizada. Durante este periodo su hija la visitó con frecuencia y trascendió que fue el propio Marcelo Ebrard quien la apoyó para cubrir sus gastos médicos.
 

“Su hija se preocupa mucho por ella, es la única que va a verla al hospital. Sé que cuando la den de alta la llevará a una clínica de rehabilitación porque además tiene una adicción al alcohol", reveló la fuente.
 
TV Notas citó además en la publicación que ningún miembro de su familia fue por ella tras haber sido dada de alta y que fue su chofer quien la trasladó de vuelta a su casa en Cuernavaca.
 
Por Redacción Digital El Heraldo de México.